Porque, a ver, ¿cuántas veces habéis oído la noticia veraniega de los distintos sabores de helado? Yo creo que la he oído todos los veranos desde el primero en que alguien decidió innovar con el helado de queso de cabrales. Luego vino el de fabada, el pimientos del piquillo y ahora hasta el de kalimotxo:
Si no fuera por la guerra en Georgia y las Olimpiadas los noticieros de agosto se dedicarían a tres grandes grupos de noticas:
a. las fiestas de los pueblos
b. los records Guinness
c. la agenda socio-cultural
Por supuesto, me refiero a todos los noticieros, y no a los de Antena 3, que viven en un verano perpetuo donde la mitad del programa siempre se dedica a anécdotas absurdas: concentración de personas que hacen pompas de jabón en el Retiro, la última excentricidad de Brangelina, carreras nudistas para reivindicar vete a saber qué...
El verano no está hecho para esfuerzos de ningún tipo, y menos intelectuales:
Así que, sin más rodeos ni más esfuerzos por enlazar nada, porque no se me ocurre cómo, os cuento que "Bichos raros" ha sido seleccionado en los festivales de Higuera en corto (en Higuera de la Sierra, Huelva) y Nocicortinfestival (en Noci, Italia).
5 comentarios:
¡Felicidades!
Yo quiero ir al festival ese de la Nocilla. Los higos me dan igual.
Puf que pereza me da comentar en verano.
Una copichuela?
Yo echo de menos el frío. Y que actualices más. Tía manta!
¿Heso sisnifica que nos bamos a hitalia? ¿Ein? ¿Sisnifica eso? Dí, dí, dí...
Ruvis, ya me gustaría a mí irme a Italia, o incluso a Alcorcón (que tiene Ikea), pero no nos invitan. ¡Esta gente de los festivales son unos ratas!
Publicar un comentario