1. Ir de negro no es una apuesta segura:
Me aburro...
Además, Cayetana Guillén Cuervo sufre el denominado síndrome Brittany Murphy, por el que parece que siempre lleve el pelo sucio.
2. Asume que los diseñadores diseñan para pibones:
Vestidos los dos bonitos, pero que no acababan de quedar bien. El cinturón extraño de Lola Dueñas y la inseguridad de Nora Navas (enseñando piernas con cara de susto) tampoco ayudaban mucho.
3. No basta con ser joven, delgada y bella para triunfar en la alfombra roja. También hay que elegir bien el vestido:
4. Los vestidos asimétricos y a la vez palabra de honor los carga el diablo:
María Valverde debería haber ido a la modista a que le ajustaran un pelo el vestido que por delante hacía bolsitas.
4. Di no al estilo madrina de boda:
Si te puedes imaginar a tu tía la del pueblo, la que pincha cuando da besos, llevando el vestido que has elegido, es que es un vestido de madrina. Otro truco para distinguir el estilo madrina de boda es imaginarte el vestido en cuestión sobre María Teresa Campos. Si ella lo podría llevar, no lo dudes, estamos ante un traje de madrina.
5. Di no a los brillos de tela de disfraz comprado en el chino:
Los vestidos de noche que parecen un salto de cama, como el que lleva Manuela Vallés, no son buena idea. ¿Un abrigo que brilla, Anne?
6. Di no al tupé:
7. Di no a los gorros en general y las boinas en particular:
Además he visto por la calle varias veces a Asier Etxeandía y certifico que el muchacho está muy bien terminado. Y sé de lo que hablo, que también he visto por la calle a Hugo Silva y no me ha parecido para tanto.
Siguiendo estos prácticos consejos puedes ir a los eventos tan monas como ellas, las finalistas a más monas de la alfombra roja:
Emma Suárez, elegante y muy amable con la prensa, hasta con los reporteros de "España directo" que al preguntarle por su nominación a mejor actriz añadieron que en "La mosquitera" interpretaba a una mujer de 40-50 años. Emma Suárez sólo pudo decir con cara de susto: "¿50?". El vestido de Carolina Bang era un poco soso, pero las joyas y el peinado eran di-vi-nos. Y Leonor Waitling iba monísima, que por estar embarazada no hay que llevar vestidos de mesa camilla.
Pero, ¿quiénes serán las ganadoras a más elegantes de la noche? Y más en una alfombra roja a donde no acudieron ni Penélope, ni Paz Vega, ni Goya Toledo, ni Elsa Pataky (podría haber venido con su marido australiano, hubiera sido un detalle) ¿Será ella, la Heidi Klum patria que no pierde una alfombra roja?, ¿ella, que le gusta un vestido con cola cosa mala?, ¿ella, que seguro ha sido modelo en su adolescencia? Pues no. Las ganadoras a más elegantes de la noche son (redoble de tambores):
Maribel Verdú, guapísima con un traje negro de corte asimétrico ideal; Elena Anaya, de verde oscuro y sandalias altísimas y Aura Garrido, de princesita con un vestido dorado de quitar el hipo.
Y vosotras, ¿qué opináis?, ¿quién iba más elegante?, ¿no os parece que Inma Cuesta es la hermana secreta de Noelia López (la ex de Guti)?, ¿qué me decís del romance entre Carlos Bardem y la estrella del porno, Celia Blanco?, ¿y quién era la menos elegante? Yo, esto último, lo tengo clarísimo, ni Verónica Forqué, ni Loles León, ni Leire Pajín, sino una desconocida, la acompañante de Fernando Guillén Cuervo:
Ahí queda eso.
6 comentarios:
Belén Rueda no iba tan mal, Cayetana va mal siempre... porque con esa cara de "mal huele" no te puede lucir nada.
El traje de Loles León no me parece tan feo, si me apuras es mejor que el del cinturón de Lola Dueñas ¿no estaba el año pasado entre las peor vestidas (y con menos gracia posadas)?
Leyre Pajín se acaba de convertir en mi favorita del mundo mundial.
Y para terminar: Menudo fantoche lleva la acompañante de Imanol Airas.
Cogido del brazo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en todo. Solo añadiré que María Valverde parece que iba caminando debajo de un tendedero y se quedó con le que le cayó encima de cualquier manera.
Inexplicable lo de Ana Álvarez y un aplauso para el atuendo de la Ministra que por una vez no la viste su peor enemigo.
Alberto Ammann estaba de toma pan y moja con un traje gris, pa comérselo.
A mí el de Manuela Vallés no me parecía tan mal, no es lo que yo me pondría, eso sí, xD
El vestido de Lola Dueñas me pareció muy original, excepto por el horrible cinturón, que no sé qué pintaba.
Carolina Bang fue la que más me llamó la atención, en conjunto, el collar era precioso, y el escote del vestido, me chifló.
Del resto coincido contigo, xD sobre todo con lo de los tupés, a ver ¿quien peinó así a López de Ayala y por qué? ¿tanto la odia? ¿pudo ver algo la persona que se tuvo que sentar justo detrás de ella en la gala? ¿o tuvo que usar un periscopio?
Un apunte, Verónica Forqué se fumó un porrazo en los 80, y todavía sigue colocada ¿verdad?
Loque, Belén Rueda iba muy correcta, pero un poco demasiado sosaina.
Ángela, cierto, el vestido de la Sinde era muy mono.
Biru, a mí Alberto Amman me parece un pelín natillas, pero te diré que una amiga después de ver "Lope" me dijo que era "dolorosamente atractivo", así que algo tendrá el mozo.
Madre mía no había visto a la acompañante de Guillem Cuervo, qué horror.
Y lo del vestido de madrina lo pensé cuando vi a la Pajín, no da ni una la pobre.
En lo demás estoy de acuerdo.
Ah y también he visto a Asier por la calle y sí, está muuuy bien terminado. :D
La verdad estoy de acuerdo en un 99%, pero debes estimar mucho a Leonor Watling porque no he visto más desacierto que ese espantoso vestido con tela de cortina y ese peinado de campesina rusa... pufff
Publicar un comentario