jueves, 1 de octubre de 2009

Britney te necesita

Pensaba escribir un post sobre mi viaje a Nápoles. De verdad que sí. Pero me he encontrado con esta noticia y ha sido superior a mí.

Amigos, amigas: Britney Spears busca desesperadamente un novio. Ante esto se puede decir "sí, bueno, y yo, ¿y qué?". Pero aquí no importa tanto el qué como el cómo. Se dice que organiza falsos castings de bailarines para encontrarlo. Hay bailarines a los que cualquiera con ojos querría hacer un casting, entendiendo por casting como un eufemismo para decir otra cosa.

Con ustedes Daniel "Cloud" Campos, bailarín de Madonna en su anterior gira.


En los Estates no debe existir traducción para el refrán "caer dos veces en la misma piedra". Britney estuvo casada con uno de sus bailarines, Kevin Federline, y en su matrimonio pasaron más cosas que en los 2.137 episodios que tuvo "Santa Bárbara". Ahora, además, ni tan siquiera es el tipo buenorro que encandiló a Britney.

Pero es que Britney está un poco turulata, y la desesperación es mala consejera para buscar pareja. Por eso se suele decir lo de “cuando menos lo esperas, surge”, porque si lo esperas con ansiedad sólo consigues eso, ansiedad.

Ayudemos a Britney, que lo ha pasado muy mal últimamente y necesita una mano amiga. Busquemos otros métodos mejores, más serios, para que encuentre pareja:

1. Llamar la atención. Lo que en el mundo animal equivaldría a mostrar la cola del pavo real, el baile de la grulla canadiense o la hinchazón de los genitales de las hembras de los mandriles. Vamos, algo que diga a las claras que estás en celo. No es difícil, en el mundo humano eso equivale a ser como Megan Fox, a saber: ir pintada, apretada y soltar frases picantes y aleatorias del tipo de “soy bisexual”, “los hombres me tienen miedo, no sé porqué” o “en el fondo yo también soy insegura”.

2. Apuntarse a algo a lo que vayan muchos hombres musculados, tipo oposiciones para bomberos o policías, clases de escalada, boxeo o artes marciales. Entre los pros: serás la única chica en la clase, no tendrás competencia. Contras: es probable que te lesiones antes de conseguir siquiera contacto visual.

3. Trasladarse a vivir a Australia. Como todo el mundo sabe en cuanto bajas del avión te encuentras con un montón de koalas y un montón de hombres impresionantes. Uno. Y otro. Y otro más. Y venga otro Y vale este la palmó pero era tan mono. Y este de joven, y éste de delgado. Madremíaquélocura.

Y vosotros, ¿qué aconsejaríais a la desesperada Britney para que encuentre maromo? ¿Falta algún método serio en la lista? ¿Me he dejado algún australiano cañón?

Esta noche se proyecta “Mañana” en los multicines La Dehesa de Alcalá de Henares. Por una iniciativa de nuestra distribuidora, Lolita Peliculitas, “Mañana” y otros cinco cortometrajes se exhibirán en también los multicines La Dehesa de Murcia, Cáceres, Ciudad Real y León. De los otros cortos sólo he visto “el último golpe”, y es divertidísimo.

4 comentarios:

Frida Palo dijo...

Yo le aconsejo a Britney que se rape la cabeza otra vez porque daba mucho miedo y ningún bailarín o bombero o boxeador, se atrevería a rechazarla.

loquemeahorro dijo...

En las frases de la 1, añadiría "suelo tener más amigos que amigas, porque a las mujeres no les caigo bien".
La que dice esto suele pensar "porque soy una tía súper buenorra que da mucha envidia a las de su sexo", yo cuando lo oigo pienso "y diciendo esas cosas, más amigas no vas a conseguir, desde luego".

Oye, el Kevin Federline o cómo se llame, qué bajón, no? ya no es ni hortera-guapo!

Lo de Australia me ha gustado mucho, yo añadiría que ya que está ahí, que se pase por Hawaii, que creo que está por ahí el macizo de Perdidos.

No sé... a mí no se me ocurre ninguna, pero eso sí, que deje esa forma, no por casarse con otro fulano similar, sino por la película japonesa "Audition", que no pude ni terminar de verla del asssco que me estaba dando.
¿sabes de qué va? pues de un tío que hace lo mismo y liga con una aficionada a las "naturalezas muertas".

La Rebe dijo...

A mí lo de los castings falsos no me parece un mal plan. Hombre, me parece un poco masoca, después de su experiencia. Un poco "no aprendo de mis errores y reincido porque estoy locatis". Ya puestos, podría hacer un casting de camareros que quieren ser actores. Que me han dicho que en Jolivud abundan. Así que cambie de gremio. Por lo menos...

Y si, como dice Loquemeahorro, se pasa por Hawai, pues que mire un poco a Keanu Reves (cuando tenía el cuello menos gordo), que a mi me encanta todo el rato.

Esti dijo...

Uli, gran consejo el tuyo, espero que Britney lea el blog y te escuche.
Loque, también falta esa gran frase de "es que las mujeres somos muy malas" cuando en realidad la que lo dice es la auténtica mala pécora.
Rebe, Keanu ya no es lo que era, sus años dorados en "Le llaman Bodhi" pasaron hace mucho.