lunes, 13 de julio de 2009

Estreno virtual

DE UNA PARTE: yo mismamente (en lo sucesivo, simplemente yo).

Y DE OTRA: todo aquel que tenga a bien visitar e incluso comentar en este blog, es decir 4 o 5 personas que sólo suben de diez si publico muchas fotos de chicos guapos (en lo sucesivo, la masa).

MANIFIESTAN
1. Que LA MASA insiste periódicamente en ver el cortometraje titulado "mañana" y que YO realizó el año pasado.
2. Que dicho cortometraje se ha proyectado en diversos festivales pero muy poco en Madrid lo que dificulta a LA MASA la posiblidad de ver el corto.
3. Que existen métodos gratuitos y accesibles a LA MASA para poder ver el corto e incluso recomendarlo.
4. Que YO está dispuesto a colgar el cortometraje "Mañana" en internet para que así LA MASA lo vea, puntúe, recomiende o inclusive ponga a caldo.
Ambas partes con capacidad jurídica y de obrar que mutua y recíprocamente se reconocen, suscriben el presente contrato y lo formalizan a través de las siguientes:

ESTIPULACIONES
1- LA MASA se compromete a ver el cortometraje en otras ventanas tales como: proyecciones de cortos, emisiones en televisión, festivales, etc.
2- Asimismo, y si dichas proyecciones o festivales tuvieran voto del público, LA MASA se compromete a dar una alta puntuación al cortometraje titulado "Mañana".
En Madrid, a 12 de julio de 2009

Ahí va:


Por cierto, el contrato es real como la vida misma, que lo he copiado del último que firmé y me están pagando y todo.

9 comentarios:

LaCarola dijo...

Aquí, la MASA. Qué risa, qué parte!!!
Celebro que hayas respondido a la demanda popular de ver el corto por ytoutube ante la insensatez de mi pluriempleo, que no me deja tiempo pa na. Los insertos son geniales! ¿Por qué creo que todas nos identificamos con la gordi? ¡No más hombres que censuren nuestra voluntad para afrontar una vida de alcachofas! Enhorabuena Elizabeth y Alegría-de-vivir.

Galahan dijo...

Bieeeeeeeeeeeeen!!!

Me ha molado mucho volver a verlo. A ver si lo próximo que veo del corto es a alguna de las "madres" recogiendo premios!

Enhorabuena, YO.

Hulk.

lidiaelora dijo...

Yo esperaré a verlo en un par de semanas en pantalla grande, ok? ;)
Me hace ilusión verlo aquí en nuestro festi, jeje

Muaaaa

Frida Palo dijo...

Me gusta que sea un corto con mensaje útil para la vida: deja para MAÑANA lo que no tengas huevos de hacer hoy. ¡A favor!

Esti dijo...

Caaaarla, como tú por aquí, qué fuerte, me voy a Barna el jueves!
Gal, ¿Hulk? Eso no lo he pillao.
Lidia, nos vemos en Elche en unas semanas.
Uli, seguro que eres el primero de tu clase, lo pillas todo a la primera.

Galahan dijo...

Hulk!!
LA MASA!

Rebeca dijo...

Toy fatal...

Yo juraría que YA había escrito en este post. Pero no... parece que no lo hice. Eso o Amiga Adorable se dedica a borrar mis comentarios :P

Pero vamos, que firmo...

Muaaaaa

LaCarola dijo...

Cara Elizabeth, ya sé que te vas a Barna y -lo más fuerte- ya sé a quééééééé. Enjoy the concert, hermosaaaaaaaaaa!!!!!!

Esti dijo...

Rebeca, tienes razón, ESTÁS FATAL DE LO TUYO.
Carla, qué conciertazo, me gustó mucho y más que me hubiera gustado con entradas vip para poder ver más.