lunes, 4 de agosto de 2014

¿Qué famosa es tu fantasía inconfesable?

Agosto es el mes de las calles sin coches, de la programación televisiva hecha de repeticiones y de los posts facilones. Por eso hoy os traigo un post por petición popular. Hace unas semanas os traje una nueva edición de los tests absurdos dedicada a los galanes de medio pelo, esos con los que te daría vergüenza tener algo, pero que sí, que te molan. Hoy le toca el turno a la versión femenina de los galanes de medio pelo. Las mujeres contigo no, bicho:



Porque si nosotras nos sentimos vergonzosamente atraídas por seres como Bertín Osborne o Sergio Ramos, ¿qué pasa con ellos? Pues ellos también son humanos y pueden caer con una de esas mujeres a las que negarían el saludo al día siguiente. Tú, hombretón de pelo en pecho, si quieres saber qué famosa sepsi (que no sexy) es tu fantasía más inconfesable, sólo tienes que contestar este test.

Unas vacaciones ideales son...:
A. En el Sur, en Marbella o Sotogrande
B. En el Norte, alguna playa del País Vasco.
C. En yate, en algún sitio de moda tipo Ibiza o Formentera.
D. En un lugar íntimo y lejos de tus obligaciones diarias, como una isla perdida en medio del Pacífico.

¿Cómo definirías tu estilo al vestir?
A. Sexy y juvenil
B. Elegante con un punto sensual
C. Un poco pijo
D. Depende de la ocasión, puedes ir de punta en blanco un día y al otro en chándal.

¿Qué pecadillos de tu pareja perdonarías?:
A. Que trabajara y además veraneara con su madre
B. Que creyera en cosas como que si donas un hígado, lo mismo el trasplantado adquiere el alma del donante.
C. Que piense que Sara Mago es una famosa escritora.
D. Te interrumpa a todas horas, te corrija.

En una palabra, te defines como:
A. Sincero
B. Cabezota
C. Ingenuo
D. Perfeccionista

Conoces una chica y los ojos se te van a...:
A. El escote.
B. Haces un escáner de todo el cuerpo.
C. El pelo, nada como una melena leonina.
D. Que esté delgada, y se le noten los huesecillos de la espalda.

La chica que marcó tu infancia/adolescencia fue:
A. Esa profesora de inglés a la que siempre se le abrían los botones de la blusa cuando se agachaba a corregir algún examen.
B. La madre de Joselito, tu mejor amigo.
C. Vanessa, la rubia guapa de tu clase.
D. Tu prima universitaria, esa tan lista, que ni te miraba.

Mayoría de A
Terelu Campos
Esto, para Terelu, es ir de sport.

Tu novia es una chica de ésas que se maquillan sólo de vez en cuando, ella es natural, sencilla... y tú le dices que no te importa que se depile o se deje de depilar. Pero, en tu fuero interno, te atraen las rubias ceñidas, teñidas y muy maquilladas. No quieres que te atraigan, pero tu instinto habla por ti. Terelu es la demostración de que teñirse y meterse en una talla 38, sin ser ella nada de eso, funciona. Y sí, tú te compraste el Interviú cuando ella hizo la portada.

Mayoría de B
Mariló Montero
Spottorno y unos señores vestidos de Primera Comunión, admiradores de Mariló.

Tu primer amor fue la madre de uno de tus amigos del cole. Y desde entonces te atraen las mujeres mayores, y no nos referimos a mayores estilo Duquesa de Alba, sino a mayores estupendas, tipo Mariló. MILF orgullosa de serlo, ex Miss, con pelazo Pantene y encantada de haberse conocido, tanto que le da igual decir cosas como que "no está científicamente demostrado que el alma no se trasplante". Tú estás dispuesto a perdonarle eso y cualquier bronca con Anne Igartiburu, faltaría más.

Mayoría de C
Sofía Mazagatos

Tu jefa es una mujer. Tu madre te sigue diciendo qué ropa interior debes comprarte... pero tú lo que más quieres en el mundo es una chica inocente, ingenua, que no haya leído nunca a Vargas Llosa y que te pregunte, con los ojos muy abiertos, porqué todos los pintores tienen nombre de calle de Madrid. Pero ojito con las mosquitas muertas, que luego no lo son tanto y lo que de verdad les interesa es un millonario. Lo bueno es que son tan inocentonas que te será fácil hacerle creer que eres, por ejemplo, el hijo de un famoso productor de cine.


Mayoría de D
La reina Letizia

Felipe, que te he visto, que has puesto los codos encima de la mesa. 

Vas de tipo independiente y seguro de ti mismo, hasta es posible que seas un ejecutivo de éxito con gente a tu mando. Pero fantaseas con que te manden. No quieres tomar más decisiones. Te gustan las mujeres que te hacen sentir poca cosa, que han leído más que tú, que saben más de la guerra de Siria que tú, en definitiva, que decidan por ti. Y por eso, y aunque eres republicano y votaste a Podemos, Letizia te pone mazo, sí, con zeta como su nombre.

Y vosotros, hombres que leéis este vuestro blog, ¿qué famosa sepsi es vuestra fantasía inconfesable?

9 comentarios:

LaCarola dijo...

Me ha salido Sofía Mazagatos!!!!!! Necesito establecer un vínculo con mi galán de medio pelo: Arturo Fernández. Voy a presentarles.

loquemeahorro dijo...

Me han salido dos: la Leti y Mariló. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Después de hacer ambos test, el mejor sigue siendo Arturo Fernández, lo que resulta de lo más inquietante.

Por cierto, GRACIAS por dejarme volver a ver la foto de Mariló entre esos lobos hambrientos del Estado Mayor.

Charly Hell dijo...

Pues me ha salido la Leti (que cuando presentaba el telediario tenía su aquel, ahora me daría cosa tocarla por si se rompe). Aunque debo confesar que mi fantasía inconfesable de las 4 es Mariló. Es el prototipo de MILF, aunque mejor si tiene afonía crónica.

Cuando hablo de realismo social inglés me refiero al cine menos serio (Ken Loach me parece un plomo de cuidao), a películas británicas noventeras como Trainspotting, Full Monty, Secretos y Mentiras, Lock & Stock...

Calamarin dijo...

En este test hay mucha maldad hermosa mía y eso no es nada bueno para tu karma, que lo sepas... Me ha salido Marilo y la tensión se me ha disparado, como me pase algo malo en lo que queda de día tendrás que cargar con esa culpa y ese mal karma...

Esti dijo...

Carola, Arturo Fernández y Sofía Mazagatos tienen mucho en común, es más, ¡¡¡hicieron una obra de teatro juntos!!! Eso sí, creo que en las Naves del Matadero no actuaron.

Loque, me encanta el concepto "lobos hambrientos del Estado Mayor".

Charly, Mariló es la MILF definitiva, está claro, aunque también es una señora muy insoportable. Y qué alegría saber que no soy la única que no aguanta a Ken Loach.

Calamarín, ¿maldad?, ¿¿¿yoooooo????

Sorokin dijo...

Vaya un test más tramposo. Todas las alternativas están programadas para que te salga la Leti. Por lo menos, a mí, y eso no es bueno, porque está escurría escurría. Bueno, menos mal que la mirada se me va a los escotes y no a los huesos y además, no soporto que me interrumpan, con lo que solo tengo tres Ds

Uno dijo...

Me ha salido Mariló pero porque he mentido. Mi famosa iconfesable de todos los tiempos es Rosa Benito. El otro día la vi haciendo una dramática defensa de su parto con dolor que no sabes como me puso. Tuve que pedir las sales.

Esti dijo...

Sorokin, me has pillado, es todo una estratagema para que os hagáis monárquicos.

Uno, tu pasión por Rosa Benito la convierte en una GILF (grandmother i love to fuck). Eres todo un pionero.

Blackmount dijo...

y donde dejas a Esperanza Aguirre?