lunes, 9 de junio de 2014

El misterioso caso de Óscar Lozano y las americanas que brillan

Bienvenidos a la nave del misterio. Si Iker Jiménez es capaz de hacer dos horas de programa con lógicas tan apabullantes como ésta:
  • No sabemos con seguridad cómo se construyeron las pirámides
  • El sistema de poleas no era suficiente
  • Se necesitaba a los esclavos para otras cosas
Por tanto...
  • Las pirámides las construyeron los extraterrestres.
No veo porqué yo no puedo marcarme un post de fotos inquietantes basándome, únicamente, en los estilismos de un aspirante a famoso.
Porque hay imágenes que hablan por sí mismas, y las americanas de Óscar Lozano también hablan:

¿Y quién es el tal Oscar Lozano? Pues un “empresario de la noche” que tiene el dudoso gusto de haber sido novio de Belén Esteban y tiene un todavía más dudoso gusto por la moda, que ríete tú de la tienda de ropa de TamaraGorro:


¿Impactados? Quizá os pensáis que he elegido las fotos a mala baba. Que un día excéntrico lo tiene cualquiera. Pero a Óscar le encanta la ropa horrenda. Y si brilla, mejor que mejor:






Sólo hay una cosa que le guste a Óscar más que una americana que brilla en la oscuridad. Una americana militar, rollo Tom Cruise en "Top Gun" o rollo marinerito que hace la Primera Comunión, pero teniendo 45 años:




¿Obnubilados por tanta belleza?, ¿deseando contratar al estilista de Lozano?, ¿ansiosos por averiguar dónde se compra la ropa?; ¿alucinados de mi morro por hacer todo un post sólo con fotos de un hortera?

Qué queréis que os diga, en Madrid el verano llega en cuanto pasa el 40 de mayo del refrán y el calor me reblandece las neuronas.

Pero Óscar Lozano y Tamara Gorro no són los únicos ¿famosos? con un extraño gusto en el vestir. Ahí tenemos al arquitecto/colaborador/it boy Joaquín Torres, empeñado en:
A. imitar a Yves Saint Laurent
B. decir que es hetero
C. embutirse en una talla que no es la suya.

Y si hablamos de tallas pequeñas, hay que hablar de Terelu Campos. Ella no se ha animado ni a abrir una tienda de moda ni a hacer un blog de moda. Una pena. Pero mientras tanto contamos con este tumblr saleroso como él solo: Terelook Campos

Y con este compendio de imágenes que creo que jamás podréis olvidar, Óscar, Marujita y yo nos despedimos:
 ¡Hasta la próxima semana!


8 comentarios:

Juli Gan dijo...

Quizá lo hace para que no se fije nadie en su cara de gañán de la dehesa. Pero tiene un punto de comparación con Iker Jiménez: es capaz de salir por la tele (O saraos diversos) sin decir ni mu. Eso también es un arte, no te creas. Tanto tiempo chupando cámara sin decir nada.

Charly Hell dijo...

A mi me ha hipnotizado. No puedo dejar de mirar esas chaquetas brillantes. Tienen algo maligno, seguro.
Ahora lo que me ha matado ha sido la chaqueta a lo oficial y caballero cañí.
Además por lo que veo, las compañías de este tipo son "la crême de la crême".

Saludos.

calamarin dijo...

Este tipo también tuvo un rollo y un hijo con Carmen Morales esa gran actriz española tan fina y tan pija y con tantas ganas de heredar y que ahora debe de estar bien contenta... La foto con Marujita es digna de museo, yo de mayor vestiré como Marujita lo tengo muy claro... Tranquila prometo hacerme la pedicura.

laesti dijo...

Juli, a mí lo que me fascina de Iker Jiménez es su capacidad para mantener la cara de misterio siempre. Seguro que la mantiene hasta cuando va al Dia a hacer la compra.

Charly, a mí me pasa igual. Será que soy un poco urraca y me atrae lo brillante.

Calamarín, di que sí, quién quiere ser una abuela digna y sosa pudiendo ir de estampado de leopardo.

loquemeahorro dijo...

Las chaquetitas de este hombre me habían impactado mucho, lo juro (además de que fuera capaz de acostarse con Belén Esteban), pero es que después he visto a Terelu vestida de leopardo o no sé qué, y mi memoria se ha borrado por completo.

En serio, ahora mismo estoy olvidando mis trece años ¡adiós octavo de EGB!

Uno dijo...

Oscar tiene una lozanía de pueblo que lo inhabilita para el photocall.
A mi quien me fascina es el señor Torres. No es que no sea hetero es que es italiano. ¿Qué no es italiano?...No me digas mas.

Un abrazo

Uno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sorokin dijo...

Desde luego, me estoy perdiendo un chingo de cosas fastuosas, gentes espeluznantes, looks "d'enfer", por vivir en un pais donde lo único que preocupa es cómo ha perdido Bart deWever 30 Kg, declararse independentista flamenco y ganar las elecciones belgas. Buff, que pestiño. En cambio, este pollo que citas, el tal Lozano, me parece brillantísimo (gracias a las chaquetas, claro), pero la que me fascina es la Terelook (ben trovato) Campos. ¡Qué porte!, ¡Qué tronío!
Con esas glorias nacionales, ganaremos, sin duda, la copa del mundo.