jueves, 5 de septiembre de 2013

Boda jipiji en Mónaco


Qué decepción.

A ver, que tampoco esperaba que la foto de la despedida de soltera de Tatiana Santo Domingo consistiera en todas las mozas de la alta sociedad europea borrachas y posando con un pene de plástico en la cabeza. Pero de ahí a publicar esta foto en instagram bajo el título "Vírgenes suicidas"...

Es lo que pasa cuando se casa la pareja más jipiji: Tatiana Santo Domingo (mujer con nombre de travesti, según mi amigo J.) y Andrea Casiraghi, el hombre pegado a una pashmina.

 No sin mi foulard.

¡Cómo! ¿Que no entendéis el término Jipiji?  Os adelanto ya que no consiste en tener un perro sarnoso y una flauta dulce, ni en lucir los sobacos frondosos cual selva amazónica o en jamás usar  sujetador. Para la high society ser hippie es peinarse con los dedos en vez de con el peine, veranear en Ibiza y comprarse muchas pulseritas. Como la Duquesa de Alba.

La boda de la pareja más jipiji es una excusa tan buena como cualquier otra para comprarse el Hola, la mejor revista de humor que existe, y culturizarse un poco. Hoy, lección de antropología, sociología y genealogía. Conozcamos a las european celebrities que se reunieron todas alrededor del príncipe que va de rebelde por lleva el pelo largo, y de la millonaria que va de hippie porque le gustan las coronas de flores.

¿Quiénes forman parte de esta chupipandi, quiero decir, jipipandi?

Carlota Casiraghi, hermana del novio, amiga de la novia, hija de Carolina de Mónaco, sobrina de Estefanía, ¡nieta de Grace Kelly! Esta chica llega a nacer fea, y no quiero ni imaginarme el drama que se monta en Mónaco. Carlota acude a la boda con un bombo estratosférico y cuyo autor no es un joven de la realeza europea, ni tan siquiera el hijo de un millonario, sino un cómico francés, ¡mucho mayor que ella! ¡y feo! Eso sí, está forrado.

Álex Dellal, ex novio de Carlota Casiraghi, amigo de Andrea y hermano de la modelo, it girl, y mamarracha máxima, Alice Dellal. En cualquier otra familia tu hermano invita a tu ex a su boda y se monta la de San Quintín. Pero eso en la high society no pasa, porque las rupturas son serenas y de buen rollo, a lo alta comedia. En un pliqui ya están todos arrejuntados con otros miembros de su círculo. Y Álex no iba a ser menos. Se ha amancebado con Elisa Sednaoui con la que, en la carrera por tener un hijo antes que su ex, ha tomado la delantera a Carlota Casiraghi, porque la bella Elisa ya ha tenido a su bebé.

Bianca Brandolini d'Adda, amiguísima de Tatiana, es hija de (coged aire) el conde Rodrigo Tiberio Brandolini d’Adda y de la princesa Georgina de Fauciny-Lucinge et Coligny. Imagen de Dolce y Gabbana, de Valentino, y pareja de Lapo Elkann, heredero de los dueños de Fiat. Famosa por su gusto por las transparencias y por lucir bragas de cuello alto:


Nota mental: idea de negocio nº1,  recortables con la imagen de famosas it girls. Incluye la colección "european celebrities", con los recortables de Tatiana Santo Domingo y sus túnicas que no le marcan la tripa, a Andrea con sus pashminas y a Bianca Brandolini con sus bragas de cuello alto.

Lapo Elkann, el novio de Bianca, es uno de los herederos Agnelli, la familia dueña de la Fiat. La saga Agnelli se merece, no sólo un post para ellos solitos, sino una serie de la HBO, o de Showtime, porque hay mucho puterío y muchas drogas de por medio. Lapo es un malote de los de verdad, no un malote wannabe como Andrea, que va a su boda en jeep y así se cree que es el más excéntrico de los vips. A Lapo le pillaron puesto hasta las cejas en el piso de Patrizia, una prostituta transexual, allá por el 2005. Esta especie de cruce entre Pocholo Martínez Bordiú, Josef Ajram y Luis Medina se define a sí mismo como un "italiano global" y un "emprendedor creativo". Últimamente parece que ha sentado la cabeza y se dedica a forrarse a base de diseñar coches, ropa, y a "unir mundos opuestos, conseguir que hagan el amor y se conviertan en productos fantásticos".
Bianca se compró un paquete de 3 bragas de cuello alto en el Oysho y las luce siempre que tiene ocasión.

Eugenie Niarchos, amiguísima de Tatiana y de Carlota, hija y nieta de una saga de navieros griegos, los Niarchos, que son como los Onassis. De hecho los Niarchos y los Onassis se llevan a matar de toda la vida y Eugenie se cabreó mazo con su amiga Carlota porque se lleva bien con Athina Onassis cuando coinciden en las competiciones hípicas. Si todo esto ya os suena posh a más no poder, esperad a saber que el hermano de Eugenie, Stavros, fue novio de Paris Hilton. 

Aunque el Hola no ha incluido ni fotos de los modelazos de Carolina, ni de Estefanía, ni de toda la colección de european celebrities de la boda, la compra de la revista siempre merece la pena. Cómo, sino, disfrutar con Kelly LeBrock (20 años y 20 inyecciones de botox después de "La mujer de rojo") posando embutida en un vestido de satén rojo en medio de su rancho en Iowa...:

Kelly es una mujer sencilla, que labra la tierra con vestido palabra de honor y botas de cowboy.

O cómo, sino, iba a descubrir yo la boda del príncipe Rahim Aga Khan con la modelo Kendra Spears, a partir de ahora conocida como princesa Salwa.... O cómo, sino, iba a ver el posado de Tamara Falcó en Santorini, antes de irse con noséqué ONG a ver negritos a África.

Yo, por el modelazo azul a juego con las casitas azules de Santorini que luce Tamara en el Hola, me iba a Mali, a Somalia o a cualquier otro país de ésos en lo que secuestran a todos los blancos.

Nota mental: Idea de negocio nº 2, reality con Tamara Falcó secuestrada por Al Qaeda en un país africano a donde Tamara ha ido de misionera.

Y vosotros, amiguitos de este blog, del Hola, y de las european celebrities, ¿habéis ido a despedidas de soltera a lo "vírgenes suicidas" en un yate?, ¿preferís las despedidas clásicas con pollón de plástico en la cabeza?, ¿quién es vuestra european celebrity preferida?

8 comentarios:

loquemeahorro dijo...

Mujer, quién no ha ido a una de esas despedidas de chicas vestidas todas de blanco en un yate!!!

Eso de que la novia es amiga de Carlota vamos a dejarlo a un lado, acepto "ami-enemiga" o amiga que está harta de que su futura cuñada siempre sea la más guapa.

Solo eso explica que en la foto haya conseguido que esté sentada de la forma menos favorecedora posible para una embarazada.

Ah, que el novio de Carlota actual es feo, pero el ex directamente es horroroso. Si te fijas, los dos tienen un aire, digamos que son iguales en su tipo de fealdad.

Sorokin dijo...

Pues qué quieres que te diga, Esti, es que la gente que yo conozco tienen la manía de arrejuntarse sin contraer el santo sacramento ese de la extramaunción -oh, perdón- del matrimonio. Y eso está muy mal, porque, si no en yates fulgurantes, podrían hacer fiesta en el barco que recorre el canal Bruselas-Gante, con todo y moules y Triple Karmeliet para beber. Jo, ¡cómo íbamos a poner Instagram! perdidito.

Y de las faldas de las fotos, la que más me inquieta es la de Kelly Brooks. Más que nada porque mi profe de pintura me tiene mártir con que hay que saber pintar "drapés" y yo soy un tarugo para eso.

Juli Gan dijo...

Una boda flower power monegasca. ¿Y qué ha sido de la sala de los espejos y de todo el fasto palaciego de los Grimaldi? ¿Sólo lo usan para el baile de la rosa o qué? Hay que reconocer que el tal Andrea tiene un puntico, jaaajaja.

Juli Gan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esti dijo...

Loque, cuánto mundo tienes. Cómo se nota que tu incontestable belleza te abre las puertas de las despedidas de soltera en yates de lujo.

Sorokin, cualquier día de estos tu profesora de dibujo te pone la foto de Kelly LeBrock en clase para que te hinches a hacer drapés.

Juli, Andrea sería mono si fuera un poco más hombretón, que al muchacho le pones una de las túnicas de su señora esposa, y parece una de las damas de honor.

calamarin dijo...

Es una pena que no fuera a tan tóxico evento Ernesto de Hannover el ex... Una de las borrachas y ordinaria más grande de la realeza europea, seguro que huviese montado algún numerito digo de sí mismo.

Claudia Hernández dijo...

La verdad es que están de moda estas fiestas playeras en las que hay que ir vestidos de blanco, qué cursilada. Aquí no llega el Hola, pero hay sus equivalentes, pero sin tanto humor como ese clásico español.
Deduzco por la foto que las gorditas de la alta sociedad la esconden en algún lado ¿dónde están?
Saludos

Esti dijo...

Calamarín, totalmente de acuerdo, cualquier evento de la nobleza europea gana mucho si aparece por ahí Ernesto de Hangover.

Claudia, a las gordas de la jet las mandan a un internado en Suiza y luego las operan con un balón gástrico antes de que nadie pueda hacerles una foto, creo.