domingo, 6 de enero de 2013

Gente que merece la muerte

Y no hablo de una muerte que te pille durmiendo, a tus 99 años, tras una vida plena. No. Hablo de una muerte lenta y dolorosa.

Empiezo el 2013 así. A tope.

Y es que la vida es injusta, vale, lo sabemos. Pero hay momentos donde fuerza demasiado las cosas, y por eso hay algunos que se merecen una muerte lenta o las plagas que el dios del antiguo testamento (ese que no se andaba con chiquitas) mandó a los egipcios o al menos una fibromialgia. Son la gente odiosa, el reverso oscuro de la gente molona, ¿hablamos de malas personas?, ¿de dictadores de repúblicas bananeras?, ¿de asesinos en serie?, ¿del típico cuñado que te cuenta el mismo chiste una y otra vez durante toda la cena de Nochebuena? No. Hablamos de gente que despierta envidia de la chunga, de la que dan ganas de rebelarse contra el destino como el capitán Ahab.
Desde el corazón del infierno yo os apuñalo: it girls, dj's y vj's, modelos que coméis chocolate.

Ahí tenemos el caso de Miranda Makaroff, porque ser it girl y además dj es de ser odioso. Además es amiga de Russian Red, hija de Lydia Delgado (para ser it girl y además dj, tienes que ser hija de) e íntima de Gala González (sobrina de Adolfo Domínguez, porque para ser blogger de moda también tienes que ser hija de, o sobrina de, o hermana de). Y ser una niña pija, que no sabe que lo es, pese a que sus palabras favoritas son: "super", "flipante" y "cosas", también es de odiar muchísimo:



También el talento y la extrema juventud despiertan al pequeño tertuliano de Intereconomía que todos llevamos dentro. Lena Dunham dirigió, escribió y protagonizó una película a los 23 años. Ahora, a los 26, es productora ejecutiva, guionista y protagonista de la serie "Girls". Menos mal que no es guapa, o yo misma capitaneaba un comando terrorista para eliminarla de la faz de la tierra.

Pero si hay algo que jode es oír decir a una modelo que su comida preferida es la pizza y su bebida la coca cola. Si a eso le sumamos que está leyendo a Cortázar, que habla 5 idiomas divinamente y que su director preferido es Wim Wenders, tenemos en Elisa Sednaoui a la candidata número 1 a morir en manos de un grupo de mujeres normales que sí necesitan la base de maquillaje para salir así de mona en una entrevista:



-->
Y vosotros, amigos y lectores de mis entretelas, ¿qué tipo de personas os despiertan las ganas de borrarlas de la faz de la tierra?

8 comentarios:

Claudia Hernández dijo...

Bueno, lo de la blogger y sus tendencias… la verdad es que verle el pelo como una paja deja mucho que desear de su peluquera y la coleta amarrada a la muñeca con Hello Kitty, creo que también es chunguis. La verdad que una persona normal no aguanta la entrevista por más de un minuto, aluciné.

La guionista, bien...

La modelo, bueno, el que diga que le gusta la pizza y la coca cola no quiere decir que las consuma mucho, jaaja. La verdad es que es muy jovencita, pero al venir de buena familia tiene asegurada una educación, por lo que lo de los idiomas no me asombra, aunque Wim Wenders lo pronuncie en inglés "Guin" y no "Bin", pero esas son minucias porque esta chica sin duda se las trae.

Feliz 2013

Amiga R. dijo...

Yo quiero ver morir despacito y en el lodo a Miranda Kerr. Me parece insultante que mientras yo sigo peleando después de casi siete meses contra las secuelas que un parto me ha dejado en forma de michelines y tripota (tripilla sería un eufemismo y paso), ella se pasea por ahí con su churumbel y un cuerpazo de "aquinohapasadonada" que me hace dudar de que sea humana.

Esti dijo...

Claudia, feliz 2013 a ti también!
Y a los trolls también feliz año, pero no estoy interesada en las botas de Lindsay Lohan y Paris Hilton.

loquemeahorro dijo...

Yo estoy con Claudia, no me creo ni una palabra de lo que cuentan las modelos de lo que comen y no comen.

Entre los 20 libros de agua que beben al día, y que pierden todos los kilos del embarazo a los dos minutos de tener los niños, porque "corro mucho detrás de mi hijo" (y eso que está recién nacido y no anda), no sé qué me creo menos.

Y bueno, que se haya leído un libro (o diga que se lo ha leído)... también Sofía Mazagatos dijo que "seguía" a Vargas Llosa, que leerse un libro suyo, no, pero seguirle por la calle, sí.

Amiga R. dijo...

Muy fuerte que el señor Blogger me considere espam y a Anónimo le publique sus dos ingeniosos comentarios...

Esti dijo...

Loque, eso que cuentas es, palabra por palabra (aunque en inglés) Miranda Kerr en sus entrevistas. Y hay que verla cómo sale a comprar el pan, siempre divina. Y ese hijo que tiene, que dan ganas de secuestrarlo y vivir de él explotándolo como bebé modelo de anuncio de pañales.

Erre, Blogger te tiene manía, pero no a los trolls, que he estado mirando en los comentarios antiguos y los tíos me están friendo con publicidades absurdas.

Angela dijo...

A mí me da mucha envidia Olivia Palermo, tía.

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!! Me parto!!! De toda la vida del señor....beber nosécuantos litros de agua y dormir 8 horas....mano de santo!!! Pues mira que llevo años con el truco y no hay forma humana de ponerme así y a mi edad ya dejé de intentarlo. Eso sí, siempre me quedan los libros, aunque al precio que están, hay que pensar en empezar a releer :-)