lunes, 19 de marzo de 2012

¿Qué tal por el penal?

Querido asesino en serie, ¿qué tal por el penal?, ¿algún motín?, ¿alguna fuga?, ¿alguna pelea entre los Dominican don’t play y la nación aria que anime el cotarro?

Querido asesino, tenemos taaaantas cosas en común que tengo que hacer esfuerzos para no imaginarte como padre de mis hijos: dos, niño y niña, los dos con lorzas y tripita de bebé porque, ¿quién quiere un niño escuálido? Nos imagino a los tres yendo a visitarte los domingos. Te llevaremos tuppers con tortilla de patata tostadita por fuera y tierna por dentro, pero nunca cruda, y croquetas de jamón. Y dejaremos a los niños a cargo de un alguacil mientras tenemos nuestro vis a vis. Seremos taaaan felices.

A mí también me gusta “Me llamo Earl” y la tortilla de patata con cebolla y también estaría encantada de ir a las Fallas de Semana Santa donde queman santos, pero la realidad es que en Semana Santa sólo paseamos a los santos y las Fallas consisten en ir por calles llenas de gente donde hasta niños que apenas echan a andar te tiran petardos, y a dar, los jodíos. Ellos sí que se merecen la cadena perpetua y no tú, mi cielo.

Aquí los futuros habitantes de la prisión de Fort Mac Kinley.

Pero no quiero agobiarte, ni que pienses que estoy loca perdía como esas camareras del medio Oeste (donde quiera que esté el Medio Oeste) que te escriben. Que yo soy una persona normal y corriente, no te confundas. Mi película favorita es “Titanic”, mi cantante preferido Alejandro Sanz y mi libro “La sombra del viento”, ¿soy normal o no?

Te mando dos fotos mías para que te hagas una idea real de cómo soy. Te mando mi foto de perfil de facebook y también mi foto del carné de conducir. Así verás como soy cuando salgo favorecida, maquillada y photoshopeada y cómo soy con foto hecha a traición...

...que quiero que nuestra relación se base en la sinceridad.
Porque yo, como los concursantes de Gran Hermano, también creo que la sinceridad es muy importante. Ojo, no confundas sinceridad con hijoputez. Que si yo te pregunto en el probador de Mango si me queda bien un vestido no espero que me digas que me hace culo, sino que estoy divina. Aunque como estás en la cárcel eso no va a pasar, para que luego digan que la cadena perpetua no tiene sus ventajas.

En fin, mi queridísimo asesino en serie, espero que ya hayas hecho criba entre todas las guarras, digo, candidatas, que te escriben. Espero impaciente tu próxima carta.

Tu candidata, la que no está loca.

PD: ¿No entiendes una palabra de esta hermosa carta de amor? Puedes ver mi primera carta aquí y la respuesta de mi amado aquí.

6 comentarios:

Amiga R. dijo...

Hay que ver cómo es el amor que vuelve a quien lo tooooomaaaaaaa gavilán oooooo palooooomaaaaaaaaaa...

Ejem... oye, que estoy superfelicisima de que vuestro amor vaya viento en popa (a falta de que te escriba diciendo que te a se ha decantado por ti, amiga). Yo también te veo con el carrito del bebé y otro churumbel agarradito a tu mano y con un bombo. Porque no te engañes, amiga. Te hará otro bombo...

Claudia Hernández dijo...

Ah, que buena descripción de que eres normal, por eso estoy clara que yo no lo soy, mira que soy disciplinada leyendo, pero con La Sombra del viento no pasé de la pág. 30, jaja.
Aunque creo que el candidato no tendrá ni idea de lo que le hablas a lo mejor pasas por re culta y no te escoge por eso. Lo de Alejandro Sanz está bien, pero un poco de Proyecto Uno seguro que le mola mazo.

En fin, yo creo que las cosas se perfilan bien para este romance, pero no hay que fiarse. Lo de la foto del Carné… no sé yo si te crea.

Saludos

Divina Pagana dijo...

¿Pero qué invento es este? Qué buenisisimo por dioooo!

laesti dijo...

Erre, temazo ese "gavilán o paloma", hay que apuntarlo en la lista para la próxima Nochevieja.

Claudia, mira que dudé entre Alejandro Sanz, Bisbal y Proyecto Uno... como no conquiste su amor por culpa de eso me da un parraque. "Parraque", otra palabra que me encanta.

Divina, este invento es una historia de amor repreciosa, ríete tú de Leonardo di Caprio y Kate WInslet cuando Kate Winslet estaba gorda...

loquemeahorro dijo...

"Mi película favorita es “Titanic”, mi cantante preferido Alejandro Sanz y mi libro “La sombra del viento”, ¿soy normal o no?"

(risa diabólica)

J. López, en su versión "sin" hay que ver cómo se parece a una tía mía.

Por cierto ¿has visto a la gemela de Nati Abascal? Es curioso cómo teniendo un código genético idéntico no esté tan ... tersa.

Casualidad, sin duda.

laesti dijo...

Loque, he visto a la hermana de Nati y sí, está más arrugada. No beberá dos litros de agua al día, ni dormirá 8 horas por las noches ni será feliz, que son los trucos para ser bella y joven para siempre, como dicen todas las modelos.