lunes, 20 de diciembre de 2010

el Hola y yo os deseamos una feliz Navidad

Yo quería hacer un post serio. De verdad que sí. Tenía el tema pensado y todo. Pero entonces pasó lo que pasó. Crucé por delante de la papelería de la plaza de al lado de mi casa y ahí estaba... el "Hola", con Nati Abascal enseñando su casa de Madrid. Y no pude decir que no.

Porque el "Hola" hay que comprárselo cuando hay boda real, entrega de Oscar o sale Nati en portada (yo es que soy Abascalista, no Lomanista). Esto es así.

Y el caso es que la casa madrileña de Nati me ha decepcionado. No hay estampados florales a gogó, ni chimenea, ni cientos de miles de fotos en marcos de plata con volutas. Pero sí tiene estanterías llenas de libros, de los de leer, no de esos gordos con fotos y dibujos. Es una casa muy bonita y muy bien decorada. Excepto por una cosa. Ésta.

Sí, es lo que parece. Es un retrato de Nati Abascal a lo Frida Kahlo.

Pero el Hola nunca decepciona. Por mucho que la casa de Nati no haya sido el festival rococó que una esperaba, el Hola ofrece más.

Una de sus secciones que más me fascina es la de las primeras páginas en las que un famoso enseña su casa, pensando que le ha quedado fetén. En esta ocasión Celine Dion dice que quiere presentar a sus gemelos recién nacidos, pero eso es una excusa para cegarnos con su hogar:

Se aconseja ver estas fotos con gafas de sol.



Los niños son esos bultos color carne en medio del fulgor blanco.

Los bebés son un recurso clásico del "Hola", la coartada ideal para hacer lo que el famoso realmente quiere: que lo maquillen, lo vistan y le hagan preguntas obvias cuya respuesta ya hemos oído mil veces como, "¿cuál es el secreto de tu belleza?", "la felicidad".

Aquí tenemos al clan Lapique, disfrazadas ellas de Nochevieja y el perro de Papá Noel, mientras el niño mira a cámara con cara de no entender nada.

Sillones, biombo, jarrón y suelo estampado. Seguro que Nati les ha decorado la casa.

Las Lapique son habituales del "Hola". Tenían ganas de salir y se han dicho, "nena, trae pacá al hijo de tu hermana, la gorda, y nos hacemos un reportaje". Y dicho y hecho. A la madre de la criatura la relegan a las fotos de conjunto y mamá Lapique y su hija, la que una vez hizo una campaña para Don Algodón, posan con el bebé.

¿Tendrían ya el disfraz de bizcocho o sería una idea del redactor del resportaje?

Otra musa del "Hola" es Genoveva Casanova. Lo tiene todo para acaparar fotos y reportajes "excepcionales", a saber: ex marido noble, amistades en la jet, es fotogénica y, lo más importante, aunque ella va de chica tímida, que no quiere hablar de su vida privada y que prefiere quedarse en casa con sus hijos, leyendo un buen libro, en el fondo le encanta salir en las portadas. Eso sí, salir mona, y con un abrigo de pieles.

Como éste:



O éste otro:


O éste:


Qué bien le ha venido el Nobel de Vargas Llosa a Genoveva, por fin ha podido estrenar todos los visones que tenía en el vestidor y que en el DF o en Madrid no se puede poner.

Y vosotros/as, ¿cómo preferiríais salir en el "Hola"?, ¿enseñando vuestro refugio en Aspen?, ¿presentando en sociedad a vuestro sobrino, disfrazado de bizcochito?, ¿en un photocall de una marca de joyas, de quien sois imagen?, ¿acompañando a vuestro nuevo ligue a una recogida de premios?, ¿o en las páginas centrales, ésas en blanco y negro, anunciando vuestra puesta de largo?

9 comentarios:

loquemeahorro dijo...

Me encantan estos posts, ya lo sabes tú.
Hace poco vi un reportaje de la ínclita Genoveva, vestida de mayoral en Chiapas, al lado de unas campesinas currando. Así me gusta, cada cual a lo suyo.

Yo quiero salir enseñando mi mansión en la Toscana, y paso total de que me releguen de las fotos por gorda o feo, como le pasó al marido (futbolista, creo) de una modelo, que ella salía en el salón y él en la piscina (lo juro!)

Angela dijo...

A mí me gustaría salir en los Goya al lado de alguna actriz de las feas para lucir yo un poquito, Jua jua.

Muy bonito el post.

Esti dijo...

Loque, vi una vez en el canal ése de los ricos y famosos (ése que tiene programas como "los 10 nombres más absurdos de los hijos de famosos") un reportaje en el que Robbie Williams enseñaba su mansión, y su padre estaba relegado a la piscina, donde estaba subido a una barca hinchable, ¡remando!

Ángela, en ese caso podrías salir en la sección ésa de ¿quién lo lleva mejor? que no sé si es del Cuore...

loquemeahorro dijo...

Me encantan esos programas. Sobre todo el de "Los 10 peores errores de estilo" o "Las peores meteduras de pata de los famosos".

David dijo...

Yo he visto el de los 10 peores nombres para hijos de famosos!!!
Uno de los vástagos de Robert Rodriguez se llama Rocket, y la hija de la cantante Erikah Badu, Puma.

loquemeahorro dijo...

Yo no lo he visto, pero aquí está muy bien explicado

http://juguetesdelviento.blogspot.com/2010/06/dime-cual-es-tu-nombre-y-te-dire-como.html

pd. Creo que comento demasiado en tu blog, pero no puedo evitarlo si hablas del Hola y de los nombres de los famosos, en serio

Carabiru dijo...

Yo quiero salir enseñando mi mansión, con un modelazo distinto en cada habitación, porque yo lo valgo.

Y me parece superfuerte que las Lapique vayan tan de guays fardando de nieto y sobrino, mientras relegan a la madre de la criatura porque no cumple los cánones de belleza establecidos. Yo habría pasado mil de prestarles a mi hijo para que le vistieran de galletita de jengibre, asín lo digo.

Carabiru dijo...

Por cierto, en no se qué programa decían que los abrigazos de la Casanova eran prestados por una conocida firma de peleteros.

Esti dijo...

Loque, Biru, me parece ssstupendo que comentéis varias veces, yo lo apruebo.
Biru, si en el fondo la Geno será una pobretona, que le prestan los visones y las joyas, cuando se entere Vargas Llosa jr igual la manda a paseo.
Loque, qué bueno el blog que enlazas, David, ¡échale un ojo!