sábado, 26 de abril de 2008

Ejercicio de agudeza visual

¿Quién es este señor?
Sí. Habéis acertado, es Al Pacino. Y no, yo no he retocado nada. En todo caso habrá retocado su cirujano, su maquillador, su peluquero o su encargado de los rayos uva. Más fotos que demuestran que, efectivamente, es Al Pacino, haciendo click aquí.

Alfredo, darling, una pregunta: ¿por qué? ¿Tu nuevo estilista antes trabajaba para la mujer de Jesús Gil? (haced click en la mujer de Jesús Gil sólo bajo vuestra propia responsabilidad). Está claro que el miedo a envejecer de aquellos que están acostumbrados a ver su cara en pantallas de 240x180 supera con mucho al de los normales que sólo nos hemos visto en la tele en grabaciones caseras, con nuestra cara y sus correspondientes defectos a un tamaño de 27 pulgadas. Es un miedo tan atroz que muchas estrellas, incluso aquellas con prestigio, talento e inteligencia como Pacino, caen en lo ridículo.

Ay, con lo atractivo que estaba Alfredo en Serpico, con ese aire neohippie que parece sacado de un catálogo del H&M para esta primavera-verano.
Y lo bien que le quedaba el abrigo de cuero en "Atrapado por su pasado", donde además ya debía tener sus buenos 50 tacos:



Al Pacino tiene 68 años, que se dice pronto. ¿Qué actor de su generación créeis que ha envejecido con más dignidad? O dicho de otra manera, ¿quién ha sabido que las canas no estaban tan mal o que más vale quedarse calvo que hacerse un impante masivo?, ¿quién puede seguir diciendo que no se ha hecho la estética sin que la gente se ría y no le crea? Y la pregunta fácil ¿quién ha envejecido peor?

9 comentarios:

Bienvenida dijo...

Jo, parece Tom Jones de resaca con ese moreno. Yo creo que Redford también está bastante cascao, pero debe de tener pila y media de años.

Anónimo dijo...

Robert De Niro ha envejecido bien. Está poco fondón y con el pelo en su sitio. Debe tener la misma edad de Pacino, pero no el mismo estilista, jejeje

Anónimo dijo...

Para mí el que peor ha envejecido es Mickey Rourke. Aquí está la prueba:

http://crapplasticsurgery.com/wp-content/uploads/2007/12/mickey-rourke-bad-plastic-surgery.jpg

Jo! Con lo guapo que estaba en La ley de la calle.

Anónimo dijo...

Joer, está derivando en un Joe Pesci muy duro, eh.
Vaya pintarras!

Respecto a la mujer de Gil. Yo siempre pensé que sus operaciones iban encaminadas a parecerse a él. Por admiración, o por algo... no sé.

Besotes!

Anónimo dijo...

Ay madre pero que le ha pasado en el pelo!!!!
Una pena oye!

Hola guapa!y
besotes

Daniel S dijo...

Que no, que no, que lo de Al Pacino es producto de una resaca de absenta, una lámpara de rayos uva enchufada a una central nuclear o una foto publicada por su exmujer. Yo tengo fe en ti, Al!!

En cuanto a los que mejor han envejecido... estoy de acuerdo en que DeNiro ha envejecido muy bien, le vi hace poco en StarDust (Regulera) y la verdad es que a mi nunca me ha parecido guapo y ahora tiene un algo. No obstante yo de mayor quiero ser Harrison Ford. Indiana Jones ya!!

Y si hablamos del que peor, peor, peor ha envejecido... el caso más evidente -pero no por ello menos cierto- es el de nuestro amigo Michael Jackson. Aunque sí, Mickey Rourke ha perdido un poco el norte.

Qué cosas, Mari, fíjate tú!!

Bienvenida dijo...

Gracias por descubrirme el sentido de la vida (y no el de Monty Pithon.) Te cito en mi blog. Vivan los chiblancos.

Esti dijo...

Ángela, muy bien visto, es Tom Jones de resaca, aunque Tom ha envejecido muy bien y conservado su pelazo.
Diría que Flora y anónimo han dado en el clavo con que Robert de Niro ha envejecido muy bien y Mickey Rourke de pena. Pero por actualizar, añadiría a la lista de peores a Pajares, que además tiene la misma edad de Pacino: 68.
Dani, Harrison Ford envejece bien pero... no tanto como para seguir dando saltos y latigazos, ¿le habrá doblado un doble o será rollo Spiderman, todo por ordenador?

Anónimo dijo...

Halaaaa, halaaaa, soy el hombre invisible!!!