sábado, 5 de enero de 2008

¡Bienvenidos!

Por si alguien ha caído aquí de refilón, bienvenidos al blog de "Bichos raros", un corto que podéis ver pulsando en el enlace de la izquierda. Aquí contaremos dónde se proyecta el corto, si recibimos algún premio y nuestras peripecias para rodar el siguiente. Es una continuación del antiguo blog.

Y como me he quedado exhausta poniendo los enlaces, reorganizando todo, eligiendo el diseño y perdiéndome una y otra vez porque soy así de lerda para la tecnología, no tengo ganas de escribir nada. Así que dejo la bienvenida en manos de los chicos de Muse.

¡Cómo! ¿Que no sabéis quiénes son Muse? ¡Pero si hasta salen en la wikipedia! Básicamente, y para que os hagáis una idea general, tienen todo lo necesario para ser una banda de rock de éxito: son ingleses, tocan muy bien en directo, venden mucho, tienen un líder carismático y peculiar por no llamarle loco perdido, mezclan géneros alegremente (rock sinfónico, heavy, piano clásico) y, sobre todo, se dejan la piel en cada canción. Además tienen este video clip ecléctico en lo visual como ellos en lo musical, un delirio que mezcla espagueti western, "Barbarella", "La guerra de las galaxias" y películas de kung fu.




¿Molan o no molan?

Respecto a las manías de su líder, cantante y compositor: Matt Bellamy, el mozo está obsesionado con la ouija y el espiritismo de andar por casa que practica desde los 10 años (se refugió en la ouija cuando sus padres iniciaron los trámites del divorcio), con las teorías de la conspiración en general y las relacionadas con los extraterrestres en particular.

Estoy como una maraca y me hago fotos con un juguete en la cabeza.

Matt, por lo visto, cree a pies juntillas en esa conspiranoia que afirma que el gobierno usa las supuestas visitas alienígenas para tapar otras conspiraciones superiores y ultrasecretas. Matt, darling, eres muy mono y talentoso, pero esa conspiranoia sólo es la trama de continuidad de "Expediente X"...

7 comentarios:

Galahan dijo...

Ole, nuevo blog!
Pues aquí estaré. ;)

A mi Muse... lo confieso: me saturan. No puedo escuchar más de 2 canciones o muero o mato. Y eso que los he visto 3 (sí, 3) veces en concierto y nada, que no me enganchan. Son excesivos!

Pero entiendo que gusten, la verdad, y teniendo en cuenta la edad de Bellamy es de admirar. O algo así.

Besotes!!!

Bienvenida dijo...

Son muy apasionados. Cada vez que los escucho me dan ganas de saltar por la ventana. Menos mal que vivo en un primero y que no los escucho demasiado. Gracias por el vínculo, majetona.

Anónimo dijo...

Querida Amiga:

No sabes cuán feliz me hace verme vinculado en esta bitácora. Me llena de orgullo y satisfacción. Me dejaré caer por aquí. Intentando no romperme una costilla, que luego me sale un neumotórax y no puedo ir al cine.

Un saludo.

Psicologa Solteeera... dijo...

Muse mola.

Aunque yo pensaba que el cantaba era una chica. Cosas.

En cualquier caso, es un grupo con un sonido propio, y eso ya es mucho.

Daniel S dijo...

Wops, el último comentario es mio. No me fijé en que estaba puesto por defecto otro perfil.

Esti dijo...

Galahan, Ángela, tenéis razón, de apasionados que son empachan, como una muse de chocolate (podéis tirarme tomates por el juego de palabras chorra). Yo les he visto una vez y media en concierto, pero hace mucho tiempo y tengo ganas de repetir.
Sr Escrito, sé quién es usted, no se ponga años hablando como el rey, que usted, como mucho, tiene 50 años, y muy bien llevados.
Daniel, no disimules, ahora hemos descubierto tu doble personalidad, ¡él era ella!

Galahan dijo...

Daniel:
Si uno de esos perfiles está puesto "por defecto" sin duda, ese, es el tuyo.

:P